шаблоны joomla 1.7

Día del Padre

Se nos hace difícil poder mencionar todo lo que un padre hace por su familia, ya que son demasiadas cosas, y todo lo motiva simplemente el amor que siente por sus hijos, es un amor sincero, y desinteresado, un amor que no solo nos da caricias todo el tiempo sino que también hay llamadas de atención, pero sabemos en el fondo que es para que seamos mejores personas.

Un padre es la mano amiga que nos acompaña, el oído atento a nuestros gritos de ayuda, el suave beso en la mejilla que calma nuestras penas, el abrazo fuerte de orgullo, los ojos aguados al darles alegrías, es una persona única que nos acompaña, quien cambió toda su vida para darnos la nuestra, y muchas veces se sacrifico por nosotros para darnos lo que necesitábamos y se esforzó más alla del tiempo y de sus fuerzas con el único propósito de darnos bienestar, eso queridos padres es admirable.

Y por eso, la comunidad educativa del CEP del Breña se une en este emotivo saludo para desearles un !!!Feliz Día del Padre!!!.

 
Comunicado Nro. 18-2015

Estimados Padres de Familia:



Nuestra Institución este año tiene diferentes retos que nos invita a asumir compromisos.

1. La Evaluación Censal ,al final de tercer Bimestre ( Primaria)

2. La Prueba Pisa entre el 17 de agosto al 18 de setiembre ( Secundaria)

3. Las evaluaciones de nivel de logro que serán en Julio y en Octubre  ( Primaria y Secundaria

... La primera prueba de nivel de logro (Julio) será de comprensión lectora, matemática y ciencias.

... La segunda prueba de nivel de logro (Octubre) Serán 100 preguntas  de las diferentes áreas además de cultura general.

4. Evaluaciones de proceso y bimestrales de acuerdo al rol entregado en el cronograma 2015.

 

En la reunión conversaremos del avance académico de sus hijas y a partir de ello se darán las sugerencias para apoyar en casa en las diferentes áreas siendo muy importante el trabajo en equipo (Educadores, padres y niñas).


Tendremos las siguientes reuniones:


GRADO DIA LUGAR
1ero. Primaria Lunes 08 de Junio Sala Multiple
2do. Primaria Miercoles 10 Junio Aula 4to B Sec.
2do grado B Miércoles 10 Junio Sala Múltiple
3er grado A Prim Jueves 11 Junio Aula de 4to sec
3er grado B Prim Jueves 11 Junio Sala múltiple
4to grado A Prim Martes 16 Junio Aula de 4to A Prim
4to grado B Prim Martes 16 Junio Aula de 4to B Prim
6to grado A prim Martes 16 Junio Sala de Letras
6to grado B prim Martes 16 Junio Sala Múltiple
5to grado A prim Miércoles 17 Junio Aula de 5to A Prim
5to grado B prim Miércoles 17 Junio Aula de 5to B Prim
4to y 5to secundaria Miércoles 17 Junio Salón de Actos
1ero Sec Martes 23 Junio Aulas de 1ero Sec
2do Sec Martes 23 junio Aulas de 5to de Sec
3ero Sec Martes 23 Junio Aulas de 4to de Sec

 

 

Sor Raquel Moscoso Salcedo

Directora


 
Visita de la Madre Ivonne

Con mucha Alegría, recibimos en esta casa la visita de la Madre General Sor Ivonne, quien visitó el Perú por unas horas antes de su retorno a Italia. Las hermanas, alumnas y padres de familia estuvieron presentes en esta recepción. Las más entusiasmadas eran las niñas, quienes con globos rojos en forma de corazón demostraban su alegría por esta visita, a su vez Sor Ivonne nos animó a mantener viva la llama de la evangelización y el carisma de nuestros fundadores, nos dijo:  "si bien el padre Angel es el sucesor de Don Bosco y yo soy la sucesora de Madre Mazzarello, todos los educadores estamos invitados a ser los nuevos Don Bosco y Madre Mazzarello para nuestras niñas y jóvenes estudiantes, poniendo en práctica las virtudes del carisma salesiano, manifestado en la alegría, la música, las artes y el estudio, que seamos conocidas como buenas cristianas y honradas ciudadanas portadoras de una cultura de paz que integre a todas las personas, aceptando las diversidades propias de nuestra identidad sudamericana".

Gracias por su visita Sor Ivonne, por las alentadoras palabras que nos animan a continuar la senda marcada por nuestros santos fundadores, tu presencia y sencillez ponen de manifiesto las virtudes que caracterizan a las Hijas de María Auxiliadora, cuyos destinos la divina providencia ha puesto en tus manos.



 
Día de la Madre

Celebrar en familia a las personas que les guardamos estima nos es muy grato, y esta emoción se multiplica cuanto celebramos al personaje principal de nuestra casa: "La Madre".

Cada uno de nosotros, hijos e hijas de una madre sea que la tengamos presente o nos haya adelantado el camino de la vida y se encuentre en la paz de nuestro señor, nos sentimos tocados este día por su amor y los recuerdos de las muestras de cariño expresadas desde las más sencillas actitudes diarias, hasta los grandes sacrificios que realizó y quizás sigue realizando día a día sin esperar nada a cambio.

Hoy nuestro CEP, le rinde homenaje a todas las madres de nuestra Comunidad Educativa, y hacemos votos para que a ejemplo de María Santísima, continúen siendo el pilar donde se sostienen los valores y la Fe de nuestras familias. (ver más)


 
Ceremonia Eucarística

MISA DE ENVÍO MISIONERO SALESIANO

Presidida por el Rector Mayor Padre Ángel, se realizó la misa de envío salesiano. Durante la homilía, nuestro Rector Mayor pidió a todos los jóvenes que sean valientes para afrontar el mundo de hoy; y seguir el llamado de Dios, que aunque no es fácil es el mejor camino para la felicidad. Asimismo, invitó a vivir con alegría cada etapa de sus vidas, conociendo que hay dificultades en el camino

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 18

Copyright © 2015. C.E.P. María Auxiladora - Breña.

Administrador

шаблоны joomla 1.7